Menciones en otro blogs...



Boho Deco Chic



Mi experiencia en Decoratualma


Ya sabéis que la semana pesada se incorporó a Villa Oker la réplica de la Rocking Chair, la compramos en Decorautalma el pasado domingo aprovechando un mercado vintage que se celebraba en Castellón.

Llevaba tiempo que quería ver in situ los productos de Elisa y de paso conocerla. Entre sus productos no solo podemos encontrar un sin fin de réplicas del diseño aptas para todos los bolsillos, sino que ademñas, firmas como Ferm Living, House Doctor y HK Living. [...]



L-fan site



Armchair Blanca Eames.

Hoy le toca el turno a la Armchair de Charles and Ray Eames. Es una pieza que se usa muchísimo. Por su sencillez queda muy integrada en ambientes muy distintos. El precio de esta silla en su versión original es más elevado que el que yo propongo a continuación [...]




Brownies memories

deco. hang it all


31 de agosto. Se termina el verano y poco a poco todo va volviendo a la normalidad, así que a brownies memories también le toca.   [...]El perchero Hang it all, diseñado en 1953 por Charles & Ray Eames. Inicialmente era un perchero pensado en los niños para que con esas bolas de colores tan llamativas adquirieran el hábito de colgar sus cosas. [...]








Singulares Magazine

Número #0, #1, #2, #3


#0 Páginas 12, 13, 14 y 15. #1 Páginas 15, 17, 18, 21  #2 Página 21 #3 Páginas 15, 18, 19, 20







Macarena Gea

DECO: I like to rock


Hoy, en nuestro ya clásico post DECO de los lunes, vengo dispuesta a seguir engrosando la lista de "mis obsesiones decorativas" y puede que la pieza que hoy os presento sea la que más segura estoy de que, tarde o temprano, será una de las estrellas de nuestra casa.
Y es que hoy voy a hablaros de un clásico entre los clásicos como es la eames RAR [...]


DECO (ver todos)
33 instagram moments (Leer más)
DECO: modern summer house (Leer más)
30 instagram moments (Leer más)
DECO: white summer (Leer más)
DECO: summer colors (Leer más)



Brownies memories

Pequeñas obsesiones: decora tu alma
Muchos sabéis lo que me gusta una silla y que no toda valen. Los que no, quizás lo habréis intuido a través de mis post pequeñas obsesiones o por el hecho de que me regalen libros como "1000 sillas" o "Como diseñar una silla". Así que, podréis comprender que me haya gustado tanto descubrir decora tu alma como hasta para compartirlo aquí. 
¿Y qué tiene de especial? [...]



ELLE DECOR

Las mejores tiendas de deco on line

Entra en las mejores tiendas de decoración sin salir de tu casa. Enciende tu ordenador y vete de ciber shopping, encontrarás piezas únicas y ofertas que te costará rechazar. Aquí tienes una selección de nuestras tiendas on line favoritas.
Si lo que buscas es mobiliario industrial y vintage, Decora tu alma te va a sorprender. Además del catálogo, tienen artículos en oferta y entregan los pedidos en 48 horas.



Três studio

Inspiración deco: sácale partido a tu recibidor 

Hoy os traemos unas cuantas imágenes de inspiración para sacar el máximo partido a vuestro recibidor.
Aunque sea pequeño, siempre habrá espacio para pintar alguna pared, decorarla con algún papel pintado o simplemente dar la bienvenida a la casa con algún mensaje positivo, ¡qué siempre viene bien! [...]




Decora tu alma

Esta semana Habitissimo quiere recomendarte un blog de decoración que nos llama la atención por su calidad visual: Decoratualma. 

Excelentes fotografias acompañan el material que Elisa Beltran, autora del blog y propietaria de la tienda online del sitio, pone a nuestra disposición.

Desde el blog puedes acceder a otros espacios creador por Elisa, igual de interesantes: Los Elegidos [...]







TELVA (revista)

#890 JUNIO 2013
La vuelta al mundo en un blog 

Decoratualma quiere huir de etiquetas, para mostrar casas vividas. El diseño, lo vintage, el estilo industrial.... todo tipo de detalles coinciden en estas páginas con tienda online.




DecoPlurielles france

Soldes: Top 5 des sites internet déco pour acheter design et pas cher

Bientôt les soldes, mais le design vous semble inaccessible? Sur ces sites déco, il est possible d'acheter des meubles et accessoires déco design pas chers. La preuve par 5.[...]
5. Decoratualma. Le site espagnol dispose d'une large sélection de meubles et luminaires à l'esprit vintage. [...] 



Blog holamama

Una habitación de bebé moderna


Moderna y dulce a lal vez, con un colorido original, gris azulado y naranja caldero en detalles en un entorno blanco y luminoso. ¡La habitación de Finn nos ha encantado!

La idea de pintar una sola pared de rayas horizontales para no sobrecargar y hacer que la habitación parezca más pequeña es una muy buena idea de esas en las que nos gusta insistir. Además como veis hay pocos muebles, peor muy bien escogidos pues son los necesarios para atender al bebé los primeros meses...




Mademoiselle Babette

Inspiración deco: Elefante Eames

Charles Eames sea posiblemente uno de los diseñadores y arquitectos más conocidos de la historia. Algunas de sus piezas son de sobra conocidas y se han perpetuado en el tiempo como piezas únicas. Una de ellas es sin duda el legendario Playwood Elephant de 1945. [...]



La Pequeña Manzana

Tu casa - Decoración

Desde nuestra experiencia en nuestro estudio de arquitectura buscamos piezas únicas. Nuestra vocación es acercar los grandes diseños a la gente que ama la decoración. Nuestros hallazgos de grandes tesoros en antigüedades y piezas de diseño industrial dió paso a nuestro blog de Vintage, donde ojos expertos ofrecen al gran público piezas de gran personalidad y de plena tendencia.


Rebeca Pulido

Terapia antiestrés

[...] Por fin he decidido qué tipo de sillas quiero en el comedor de casa. Son de decoratualma. Ya tengo una negras, pero dado que me encantan y son tan cómodas creo que me compraré unas nuevas, más primaverales. Todavía tengo que decidir el color pero seguro que las quiero claritas.[...]




Corcovadore

Ideas de decoración: textiles para exterior

Después de estos días de lluvia nublados, creo que ya es hora de dar la bienvenida a la primavera como Dios manda. Hoy os enseño e porche de una casa en Bali, donde se mezclan todo tipo de materiales: suelos de madera y baldosas cerámicas, encimeras de mármol gris.... y todo mezclado con una decoración colorida gracias a la cantidad de textiles que hay [...]


El sofá amarillo

Eames, te necesito


[...] La mecedora más bonita ever la diseñaron Charles y Ray Eames en 1948. Esas frías patas de metal que recuerdan  a la torre Eiffel, esos suaves balancines de madera, ese asiento de formas redondeadas... ¡es que no puede gustarme más! Más de 60 años después sigues siendo un icono del diseño y, si los Reyes Magos van tomando nota, pronto estará en mi casa [...]


LEER MÁS




El blog de la semana

Esta semana os traigo uno de mis blogs favoritos de decoración: Decora tu alma. Es un blog ingenioso, con multitud de ideas de todos los estilos que te puedas imaginar para ayudarte con la decoración de tu casa. Decora tu Alma os ayudará en la decoración de los dormitorios, salones, comedores, cocinas, baños... y para todos los estilos: clásico, barroco, boho, chic, ecléctico, industrial, mid-century, nórdico, retro, shabby, chic, rústico, campestre, vintage, [...]

LEER MÁS





Decoratualma: el mejor diseño al mejor precio
Primero fue el blog, después la tioenda online y finalmente la tienda física.  Decoratualma tiene una vocación muy evidente; ofrecer al usuario las piezas de mobiliario y decoración más bonitas del diseño global, pero sin grandes pretenciones, hay que llegar al público y ofrecer un producto accesible. [...] No se les escapa ninguna marca de tendencia, Bloomingville, HK Living, Ferm Living o la última adquisición; Gubi, son sólo algunos ejemplos. [...]
LEER MÁS 






Cocinas con estantes

Me encantan las cocinas con estantes, las alacenas con vida, con objetos personales, vajillas, lozas, jarras con historia... Personalmente creo que aportan mucha calidez y personalidad a este espacio, un lugar en el que pasamos gran parte de nuestro tiempo (al menos yo ya que "mi mesa de trabajo" está instalada en ella). Os dejo con esta selección que he hecho de las fantásticas cocinas que he encontrado en Decoratualma porque ellas sin duda la tienen [...]
LEER MÁS 




Dosis de recuerdos

Para el salón...



Este es el último capricho que he comprado y que ya tengo en casa, ya he decidido en que rincón del salón va a ir así que este finde lo colocamos. 

Va a ser un lugar donde pueda ver continuamente esta frase tan inspiradora, ¿qué os parece?

El cuadro es de Decora tu alma, una web de decoración con cantidad de cosas preciosas [...]



Decoratualma estrena web


[...] Con el ánimo de acercanos a los grandes diseños y permitirnos disfrutar de ellos de una manera más asequible, creó el blog LOS ELEGIDOS a través del cual podemos adquirir réplicas excepcionales y de gran calidad de grandes diseñadores [...]


LEER MÁS
Propuesta para el salón de Juan  (Leer más)




Decoratualma 


¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Al poco tiempo de empezar a leer blogs de decoración pensé que mucho de lo que compartían los bloggers sobre éste tema tmabién era lo que a mí me interesaba desde hacía muchos años y que nunca había podido compartir. Decidí que un blog era una oportunidad maravillosa para ofrecer de manera generosa mis conocimientos y mis gustos de decoración [...]





El escaparate del bazar

Decora tu alma... y sueña  


No puedo evitarlo, es ver imágenes o fotos de casas suecas, de elementos de diseño, de tendencias  que parecen imposibles y me pongo a soñar. Lo que usaría en mi casa. Lo que me gustaría. O donde querría estar en ese momento. Eso lo consiguen varias de las webs o blogs de deco que sigo y una de ellas es Decora tu alma. [...]




MD Style Diary

Inauguración de decoratualma vintage

Qué alegría me he llevado esta mañana al ver que uno (en realidad, dos) de mis lugares favoritos de decoración (decoratualma y los elegidos de decoratualma) ha inaugurado nuevo blog: DECORATUALMA VINTAGE. Os recomiendo pasear por ambos para disfrutar del buen gusto (y ojo clínico) de Elisa. Seguro que os va a gustar, os aviso!! [...]




Exterior con vistas


Top 5: Blogs deco (Ibéricos)

De los primeros blogs que seguí cuando empecé con todo este temita de la decoración. Es muy completo te acerca toda la actualidad del sector, te muestra casas preciosas, te presenta nuevas marcas internacionales y además en su tienda [...]





Ático sin ascensor

Shoping ropa de cama

Empezamos con nuestros shoppings semanales. Está a punto de acabar septiembre y ya tocaba. Además empieza el otoño y hay que cambiar de ropa de cama y empezar a pensar en esas siestas en el sofá tapados con una mantita ¿Nos acompañáis de compras? 




Celia Antruejo

decoratualma


[...] Para quienes nos dedicamos a esto de embellecer la vida, nos viene muy bien tener proveedores arregladitos, que en estos tiempos hay que agudizar el ingenio y seguir soñando espacios maravillosos a precios asequibles.






Tania Cavenecia Torres

Decora tu alma - workspace inspiration

I have recently made the goal to organize and make my workspace a place that will draw me in and inspire me. Decora tu alma blog from Span (which means decorate your soul) had a post with several pictures of some home workspaces. The above is my favourite, I'm in love with that little red chair! [...]




Views

Eames Rocking Chair

[...] Todos tenemos algo que nos inspira en la vida y a mi el diseño de cierto muebles, entre otras cosas, me resulta muy inspirador. Esta mañana he visitado de nuevo, por un momentito, a mi balancín preferido "Eames Rocking Chair" en la tienda de Decoratualma, un lugar también muy inspirado al que acudo cuando quiero evadirme e imaginar como podrían completar esos fantásticos muebles la decoración de mi casa. [...]



May notas

Una tienda de muebles online: Decoratualma.



LEER MÁS





Lovely Shops: Decora tu alma

Y pensando en una bonita forma de acabar este lunes hemos llegado a esta tienda de decoración en Benicassim. Es literalmente preciosa. Una selección con mucho gusto que enlaza con nuestra colección de free like wind. [...]



1000 detalles 1000 ideas


Lámparas de estilo industrial

Seguramente ya hayáis visto estas lámparas en algunos restaurantes modernos con unos interiores decorados de forma chic y vanguardista. En los hogares una de las estancias donde más se suelen utilizar estas lámparas es la cocina, tanto en la zona de la barra americana como encima de la mesa del comedor. [...]



Muebles con alma


Así es como se llaman un grupo de arquitectos que intentan acercar piezas antiguas y de diseño industrial a todos los bolsillos.

Además, su blog decoratualma no tiene desperdicio. En el encontrarás montones de ideas para inspirarte y hacer tuyo cada rincón de tu casa, o porqué no, de tu trabajo. [...]




Decora tu Alma nació como blog en el año 2009, y tras años buscando objetos y muebles más asequibles para sus clientes, se hicieron con una cartera de proveedores cuyos diseño eran interesantes en cuanto a calidad precio.
Esta tienda Online se caracteriza por acercar los grandes diseños, durante tanto tiempo accesibles para unos pocos privilegiados, a todos los bolsillos [...]






6 comentarios:

  1. No te imaginas que alegría me he llevado al ver tu comentario. Gracias a ti!!! Que sorpresa más agradable :) Tenías que haber visto mi cara. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Me encanta esta sección! enhorabuena :))

    ResponderEliminar
  3. Gracias Elisa!! me encanta figurar en tu nueva sección.
    Besos y felicidades

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la mención, Elisa. No sabes las veces que navego por tu web buscando sitio a los maravillosos productos que vendes en casas imaginarias, jj. Tu página me hace soñar, muchas gracias por ello ;)

    MD
    www.mdstylediary.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias a vosotr@s por hablar de decoratualma en vuestros blogs, me hace mucha ilusión y este apartado es una muestra de agradecimiento.
    :)

    ResponderEliminar
  6. Hola !
    Me interesa tu blog y este post está increíble, me gusta tu estilo y tengo una propuesta para colaborar juntos de la que me gustaría contarte más. Si te interesa la idea por favor envíame un mail a lucia@dscuento.com

    ResponderEliminar

 

Newsletter